Policiales

Violó y embarazó a su ex cuñada de 12 años

El hecho ocurrió en la localidad santiagüena de Pinto, en septiembre de 2015, y se confirmó tras el nacimiento del bebé por los resultados del ADN.

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una niña de 12 años acaba de dar a luz y los análisis de ADN confirmaron la paternidad del ex novio de su hermana mayor. El hecho ocurrió en la localidad santiagüena de Pinto, en septiembre de 2015, ante los ojos de otra hermana menor de la víctima, de 10 años, según informó el diario “El Liberal”.

El año pasado una mujer denunció a su vecino y ex novio de su hija mayor por supuesta violencia física, lo que precipitó el fin de la relación.

Por esos días la denunciante adquirió una casa y, en plena mudanza, dejó a dos de hijas de 10 y 12 años al cuidado de la abuela.

Allí se presentó el vecino (ex novio de otra hermana) y las llevó a su casa en motocicleta. El hombre le ordenó a la niña de 12 que se desnudara y la sometió sexualmente delante de la hermana de 10.

Después que el pervertido las liberó, las hermanas confiaron todo a su madre, quien formalizó la denuncia y forzó su detención.

Rápido, la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, le dictó la prisión preventiva que luego prorrogó. Semanas después, un médico confirmó que la menor se encontraba embarazada.

Una hipótesis sostiene que no se trató de un ataque sexual aislado, sino diversos, pero que el personaje mantenía aterrada a la menor.

De nuevo, la jueza Lami, a instancia de la fiscal, dispuso análisis de ADN, los que se materializaron al nacer el bebé.

Las conclusiones fueron tajantes: la paternidad fue confirmada a A.C.H. Ahora, las partes tuvieron una audiencia de control de acusación, vía previa al envío a juicio oral, el que se haría en el 2017.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...